Envíos y devoluciones
ENVÍOS
Los envíos se realizarán mediante la empresa de trasporte Tipsa.
Solo se realizan envíos a España. El plazo estimado de entrega son 24/72 horas desde el momento de la realización del pedido, siempre que este se encuentre en stock.
Todos los envíos tendrán un coste de 5€ siempre que no se alcance los 150€ en cuyo caso el envío será gratuito.
Por favor tenga en cuenta que:
1. La preparación para el envío de su pedido (control de calidad, embalaje, documentación, etc.) tarda, normalmente, 1 día. Este plazo NO está incluido dentro del tiempo total de envío. El tiempo de envío puede ser mayor del previsto debido a, por ejemplo, una dirección inválida u otras circunstancias imprevistas.
2. Recibirá un e-mail cuando su pedido haya sido enviado. El e-mail incluye un número de seguimiento. Puede informarse del estado de su pedido desde “Mi Cuenta”. Pulse en“Mis Pedidos” para ver el estado del pedido y obtener el número de seguimiento.
3. Tienes 14 días para informar sobre un pedido perdido, si no lo has recibido. Después de este período, no podrás presentar quejas.
CAMBIOS O DEVOLUCIONES
El cliente” dispone de un plazo máximo de 14 días naturales para desistir de su compra a contar desde la fecha de recepción, plazo en el que deberá notificarlo Macamar Moda & Complementos, a través de e-mail pedidos@macamar.es o mediante nuestro formulario de contacto, desde dónde se le enviarán las instrucciones para proceder para la devolución de la compra. Los portes correrán a cargo de Macamar Moda y Complementos, siempre que la devolución se realice a través del mismo conducto (agencia de transporte o mensajería) que la entrega.
El desistimiento y la devolución adecuada del pedido conlleva el retorno del importe pagado, el cual se realizará mediante el mismo mecanismo utilizado para el pago del pedido, debiendo quedar especificado por parte del cliente en la documentación de desistimiento y devolución.